PDA

Ver la versión completa : Brujos y Picaros

Gustav007
02/12/2010, 02:49
¿Es posible ganarle a un picaro con un brujo?

A mi se me ocurren 2 cosas por hacer que es lo que hago:
1º: el esbirro en agrecivo para que si el picaro ataca el tambien y si se acerca se mueve tambien como un buscador de metales
2º: atacoel area que me rodea luego de unos degundos empezado el duelo cosa de que el picaro sea dañado y se vuelva visible

¿me falta algo mas que sea util para ganar a un picaro? (sin contar de que sea o no noob)

Zildjian
02/12/2010, 03:17
Creo que esta no es la sección que corresponde para estos temas xD

Pero igual te la respondo:

Definitivamente es posible. Aunque creo que la más efectiva sea Demon o Afli.

Siendo destro tenés que usar al sucubo para encantarlo, no al abisario para el escudo. Y ahí lo spameás en fear, y lo boxeás con incinerate, chaos y esas cosas. Acordate de usar el deadcoil cuando esté más o menos cerca, antes de que te stunee.

Igual te lo está diciendo alguien que NUNCA usó un brujo, así que no te fies mucho xDDDDD

Gustav007
02/12/2010, 16:50
puede que sea cierto de que no es la seccion del foro apropiada pero estube viendo foros del wow en otras paginas y hacen preguntas parecidas (y algunas que no nesecitan respuesta)

Aunque no ayas usado brujos parese que sabes de ellos (seguro porque los matas)

Julio696
02/12/2010, 20:33
el tema es que el brujo tiene que pescar al pícaro antes de que lo embosque, creo que tiene mas chance de ganar el duelo siendo demonologo y usando el sucubo o el guaridan, si usas destrucción o aflicción el demonio de fatalidad te puede ayudar... después de todo realiza ataques de area y puede estunear, lo que también te puedo recomendar es alguno de los abalorios que remuevan los stun

http://es.wowhead.com/item=44097
http://es.wowhead.com/item=60806
http://es.wowhead.com/item=46082

estos te serán útiles, pero no te garantizan la victoria eso dependerá de tus rotaciones y de que tan adaptable es el pícaro ante las contingencias... pero sin el factor sorpresa deberías de tener una muy buena oportunidad, recuerda que los picaros cuentan con varios stun y deberás tratar de mantenerlo a distancia y controlarlo... bueno si esto no te funciona solo sigue variando la rotación y buscando la mejor forma de pescarlo asi podrás controlarlo... suerte

Hair
06/12/2010, 20:59
Este post me encanta, :lol: Soy uno de los brujos mas votados de pvp y me gustaria comentar aca, ya que los picaros para ser brujo, me suelen caer bastante bien.
Empezemos por lo basico.

Que debes tener en cuenta para ganar al picaro.

El picaro desde la 1.0.1 es una clase de CDs largos, overs pero largos, el brujo siempre tiene que pensar en que el picaro utilice todos sus cds posibles para que haya un halo de esperanza para que no te use ni trinket, ni capa de las sombras ni esfumarse etc etc..

Pet?! sucubu! abisario? diablillo? O.o!
La pet sera sucubu o abisario a elejir, yo personalmente uso el abisario, pero por comodidad.

Glifos?
A mi sinceramente me parece exagerado hacerse glifo para meles solamente, pero el de llama de las sombras, el de sucubu, incienrar, conflagrar o descarga de caos. El mas importante sin duda, el de llama de las sombras
Cuando debo usar el quitastun (trinket)?
El stun SIEMPRE HA DE USARSE EN EL GOLPE EN LOS RIÑONES, PERO SIEMPRE QUE NO TENGAS OPORTUNIDAD DE SALIR VIVO DE AHI.

Ahora explicare lo que se debe hacer con cada pet.

Sucubu Oo!

Empieza el duelo y para comenzar bien, debes hacer un triangulo equilatero, donde cada uno de tus vertices son tu la sucubu y el portal, a la maxima distancia posible, pero efectiva a la vez.

Intentas buscar al picaro, e intenta usar aullido de terror, por si el picaro es manco y le has cazado, que dara una gran ventaja a tu favor, eso implica usar cds largos para evitar que te de, y ya son menos cds que le quedan :D

Zasca! porrazo Y.Y y ahora que?
Golpe bajo, cuando nada mas veas al picarin! dile a la sucubu un embelesar!, te alejas un poco y haces chaos inmolar y conflagrar en ese orden, para tener tu explosion de humo a 3 incinerars :D
Oh mierda! uso capa de las sombras! y esta otra vez en sigilo. No pasa nada. aun conservas tu sucubu y tu trinket, y el ya tiro la capa ;D
Golpe bajo, y otra vez sucubu :D esta dura menos asi ke intenta tirar inmolar conflagrar o en su defecto inmolar incinerar si tienes cd, Si ya ha tirado capa de las sombras nunca dudes en tirar death coil o espiral de muerte, que te dejara 1 o 2 casteos libres dependiendo de tu celeridad y el stun de area, que tambien te dara alguna que otro casteo :D. Que te tiro ceguera, aun conservas sucubu y portal, que no se te olvida :D

Con abisario.

Aqui es mucho mas facil pillar a un picarin!! ya que tienes el absorber sombras del abisario que aumenta tu deteccion del sigilo considerablemente, aunque pierdes el emeblesar de la sucubu, que ayuda mucho para que el picaro tire cds, cada uno con lo suyo.

Aqui no hace falta triangulo, solo estar alejado del portal y tu abiasrio al ladillo =).
con el abisario se huelen mucho a los picaros, no dudes en cogerles.
Porrazo! O.o! ke pena, tira trinket en riñones y no tires aun el sacrificio, o viceversa. Yo sinceramente prefiero mantener el trinket, por si alguna ceguera o algo asi tirarlo y darle un buen toñazo. La clave aqui es aguantar los golpes, a la vez que juegas con el portal y la reduccion del movimiento con el conflagrar ( talento de destruccion secuelas, obligatorio para destruccion ;))

Si has usado trinket, portal y abisario, y al picaro le queda aun la capa de las sombras o ceguera, date por muerto.

QUe tiene ed positivo el abisario? pues la deteccion de sigilo el sacrificio y el uso del fear, ya que como la sucubu y el fear se amontonan pues te jode usar el fear con sucubu y no puedes usarlo ( no confundir con death coil, que es un Horror, no un fear )

Y la sucubu? Que si sabes usarla al picaro le obligas a usar un gran numero de cds, y eso agiliza el combate.

No olvideis nunca, el picaro es una clase de cds largos, y nosotros tenemos armas para combatirlas, MUY limitadas pero podemos.

en un duelo un 60% depende de las manos del picaro, un 30 las tuyas un 10 la suerte ;)

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.

Zildjian
06/12/2010, 21:18
Sep, aclaro una cosa, de lo que dijo Hair. Hay que tener en cuenta, que si detectás al rogue en sigilo, antes de que te de porrazo, de por sí tenés un 30% del duel a tu favor.

NOTA: La clave para jugar contra los rogues y melé NOT DISPELLERS, siendo caster, son los DOTS (maldiciones y enfermedades). En el caso del Brujo, ganará por cansancio debido a sus maldiciones y el debuff de inmolar (que pueden ser crits). Si un Brujo es afli, solo tiene que aguantarse al pícaro con las maldiciones y usar abisario sí o sí, para aguantar al rogue.

En mi caso, siendo sacerdote, solo tengo que aguantar con los dots nada más que eso.

Georgios
06/12/2010, 21:46
¿Es posible ganarle a un picaro con un brujo?

A mi se me ocurren 2 cosas por hacer que es lo que hago:
1º: el esbirro en agrecivo para que si el picaro ataca el tambien y si se acerca se mueve tambien como un buscador de metales
2º: atacoel area que me rodea luego de unos degundos empezado el duelo cosa de que el picaro sea dañado y se vuelva visible

¿me falta algo mas que sea util para ganar a un picaro? (sin contar de que sea o no noob)
Esto es una presentación...? este foro muy claramente dice "Presentemonons"... por favor respetese el hilo.

Hair
07/12/2010, 11:28
Georg esto es una presentacion quieras o no!

Los brujos y los picaros no se llevan bien! ya es hora del que el brujo tambien enseñe los dientes al picaro =)

GnomoXD
23/12/2010, 04:10
oies hairgold y como ago para que un rogue no sea detectado por tu brujo?? jejej XD atte. el despistado Gnoma

Hair
23/12/2010, 11:40
Para que no me detectes? Uhm..
Ps nose, no tengo un picaro ni he jugado con el, creo que lo unico que puedes hacer es porrazo desde la maxima distancia... poco mas

Constantine
23/12/2010, 11:54
Definitivamente no este post no corresponde a la seccion de presentemonos asi que con el debido respeto hacia su creador fue movido

z1r0
23/12/2010, 14:48
gnoma para que no te detecte un pikaro es sencillo usa sprint con una distancia mas o menos considerable y te hacerkas al brujo en forma de S y luego le das porron no te vera ya ke la deteccion no es tan rapida como para percatarce ke vas contra el bueno perderas el sprint peor ai piensa como te las arreglas ya lo tenes aturdido a el brujo jajaja

Reneger
24/12/2010, 21:51
Bueno pues segun mi experiencia jugando con pikaro lo que mas jode es el sucubo, si eres destro es mas facil matar a un pikaro por el simple hecho de tener conflagar, la mayoria de los rogues son asesinato / sutileza, esos rogues tienen una spec muy basica, los asa/suti daran menos trabajo que un Sutileza.
Si kieres una victoria facil usa sucubo, si kieres superarte a ti mismo usa abisario, en el sucubo es esperar a que el picaro aparesca, dormirlo y matarlo asi de simple claro deves tener tus rotaciones fijas, lo mejor es colocarle debuffs como inmolar, maldiciones etc asi evitas que el enemogo se esconda, cuando use vanish (esfumarse) solo metes rapidamente un stun zonal cerca de ti o tiras la porkeria de fuego negro haha, si le kitas sigilo al picaro la victoria sera tuya ya k lo haras perder varios cds.
muchos brujos se jactan ganando a base de full miedo, eso es terrible no sean spamers de miedo que eso es puramente de nobatos, Hair es uno de los pocos brujos que save jugan sin miedo, con esto no te digo k no uses miedo, te digo que no te vuelvas dependiente del miedo, puedes lanzar miedo 1 o 2 veces pero no cada vez k se acerque el enemigo, muchos brujos hacen stun - miedo, horror - miedo, piedra de salud - miedo, eso es puramente de mancos.
por ultimo solo te digo que si en realidad quieres ser bueno crea y experimenta tus propias estrategias, piensa en todas tus opciones y usa las mas adecuadas segun con kien y como estas combatiendo.
Salu2

Hair
25/12/2010, 10:53
gnoma para que no te detecte un pikaro es sencillo usa sprint con una distancia mas o menos considerable y te hacerkas al brujo en forma de S y luego le das porron no te vera ya ke la deteccion no es tan rapida como para percatarce ke vas contra el bueno perderas el sprint peor ai piensa como te las arreglas ya lo tenes aturdido a el brujo jajaja

Sip, eso estaria bien contra un mago, o un pala... Una clase que no se divide en 2 personas.

El brujo son 2 personas, El pj y la pet, La pet tambien busca eh, y hay que tener cuidado con ese factor, aun asi tambien es buena tecnica usar el sprint, pero lo veo mas logico usarlo ya cuando tienes el dot de conflagrar o llama de las sombras.

z1r0
26/12/2010, 15:43
si perder esprint para no perder el sigilo es un riesgo pero aveces puede servir Beuno ai el pikaor decide que quiere o perder el sprint o perder el sigilo XD

Y esta comprovado si sirve lo dle sprint la pet tampoco detecta XD

Hair
26/12/2010, 20:54
Me gustaria comprobar con quien apruebas eso, que sepas que la pet detecta mucho mejor que nosotros, que yo para detectar tengo que darle click y tirar algo instantaneo en cambio la pet si la pones en agresivo se pone loca y ataca con lo que quiera.

z1r0
02/01/2011, 18:08
Pues probemos y veras ke funciona aunke no creo ganar veras ke si te logran estunear y la pet no alcansa a kitar sigilo XD

Prophett
07/02/2011, 14:12
Efectivamente, derrotar un picaro es facil, si se sabe como, si no, pues a ser campeado...

http://www.youtube.com/watch?v=v8eQ9Sy- ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=v8eQ9Sy-VRU&feature=related)

Ahi se puede ver un metodo para derrotar picaros, el cual lo probe en un server de arenas, no dire el nombre del server por que se me denunciara por publicidad...

el unico requisito es sobrevivir al opening, despues de eso, el resto esta ganado si se apega a la estrategia, si el picaro es sutileza, hay que tratarlo como un druida feral, asociando su carga feral al paso de las sombras...fuera de eso, solo requiere practica

mekarin
30/03/2011, 23:34
E usado picaros toda mi vida esta es la primera ves q me hago otra clase de pj( y considero q el dk se parece mucho al picaro XD )
Ensi no es nesesario usar porron con un pj ...si tienes manos agiles es preferible darselo a la pet siemrpe no importa q pj tenga dado q CUENTA MUCHISIMO el dmg q te inflija(aparte q molesta para el vanish ) en mi casi usaba porron ceguera etc casi siempre con la pet y el dps mas mi heal era para el pj :)pero si la idea es ganarle creo q en si la unica estrategia para q cualkier pj le gane a un picaro es saver cuando usar el trinket de merma(como pusieron antes se usa con el segundo stun casi siempre dado q es el mas latgo) luego con 1 stun 1 miedo ya esta bien muerto xD

aclaro nunca probe como es el pvp de picaro en esta vercion pero hasta donde yo receurdo es asi :)

atte mekaring

Prophett
31/03/2011, 04:58
Meka..eso de meter porrazo a la pet..no siempre funciona...cuando se que me encuentro con un picaro por inercia pongo la pet en agressive & stay y me alejo unos metros para que no sea afectada por areas como torrente arcano u otros efectos similares, si tengo el sucubo contra un picaro lo pongo a una distancia prudente, para q pueda lanzar seduccion estando fuera de rango de ceguera, y si veo q tengo espacio y no estoy en combate, pongo montura y espero el porrazo, cuando el picaro abra combate seguire en montura, y para cuando lanze el golpe a los riñones le doy al macro y desmonto, el sucubo sale y en 0,5 segs conecta el seduccir...dando 2 opciones al picaro, gastarse el trinket para esfumarse o dejarme reabrir combate...

en resumen...porrazo en contra de un brujo, o su pet= malgastar 20pts de nrg

mekarin
31/03/2011, 19:28
siendo de combate te atonto casi instantaneo y te bajas de la montura -.- y la pet en agresivo no mantiene distancia si no q se hacerca siempre (no es asi ?) para poder atacar por lo tanto siempre esta a rango de ceguera y demas

HYU
03/12/2012, 00:37
Yo a lo warlocks me los vuelo rapido, tengan súcubo o abisario.

El mejor consejo que le doy a los warlocks esque aprovechen a meter buen burst mientras el rogue tiene la mierda del súcubo, porque cuando tenga DR el súcubo, estás muerto.

Además, hay un macro del rogue que hace shadowstep+kick al súcubo, para que no te lanze la mierda esa, y no la puede lanzar durante 4 segundos.

Lo dicho, aprovecha mientras el rogue está stuneado por el súcubo para meterle un buen burst o dí adios.