Bueno desde hace tiempo se viene dando una situación de mamuteo de arenas y como dice el mensaje de auto difusión hice un seguimiento de las arenas de los team’s Mhu Mhu y Venezolanos Is Comin.
Estos team siempre anotan de una seguidos uno del otro, ósea, nadie esta anotando y de una, casi seguidos, anotan los dos teams.
Esto se dio en las últimas semanas donde el team Venezolanos Is Comin estando en un índice de alrededor de 1600 anotaron durante esas semanas, de la forma antes explicada, alrededor de 20 arenas seguidas contra el team Mhu Mhu, esto pudiéndose constatar en la armería, con este subiendo a un índice de 1766 el team team Venezolanos Is Comin.
http://armeria.adictoswow.com/arena-...lanos+Is+Comin
Otro detalle de importancia es que uno de los acusados tiene un pj en ambos team, siendo “Sandy” y “Culo” usados por la misma persona.
Entonces la dinámica era básicamente “Culo” anotaba para subir índice al team Mhu Mhu luego de esto cambiaba de pj y anotaba con “Sandy” a su mismo team, del pj “Culo”.
Sería bueno dar una información adicional de la cual no tengo respaldo, pero tal vez muchos recordaran, la temporada pasada de arenas estos mismos pjs del team de Venezolanos Is Comin le dieron el índice final a los integrantes de Mhu Mhu para sus armas coléricas, entonces como digo siendo esta información adicional pueden tomarla o no, como prueba del mamuteo reciente.
Por otro parte está el team Even in Death que le dio parte del índice final a el team de Venezolanos Is Comin para llegar a 1800. Hay un dato curioso que no aparece en la armería, ya que la arena nunca se dio, por que los integrantes de un team no entraron, yo no los puedo confirmar por que la armería no los marca pero ya los Gm’s podrán revisar por ellos mismos lo que digo, y seria que el team de “Most” Press R to Insta Win que estaba en un índice aproximado de 1750 anoto contra el team Even in Death, en este team de 1750 metieron a unos pj de muy poco set, casi de set saronita , dándole índice a Even in Death que posteriormente le daría el índice a el team de Venezolanos Is Comin.
http://armeria.adictoswow.com/team-i...R+to+Insta+Win
Acá los integrantes “saronitas” en el team 1750.
Estos datos que brindo espero que sean de ayuda para que los que no se ganan las cosas de forma legal sean castigados.
Gracias.