bueno creo que es un aporte sencillo para todos talves unos ya saben como, pero muchos no espero que les sirva.. ;) ;) ;)
hago esta mini guia que sirve para intercambiar emblemas por cantidad. Por ejemplo si quiero cambiar 100 emblemas de triunfo por 100 de conquista, o cualquier otro emblema o cantidad.

Deben hacer cada paso con cuidado y prestar atención, porque si se equivocan, van a perder emblemas.

1- El primer paso es seleccionar y abrir la ventana de compra del npc que nos vende el emblema. Yo elegí al usuri milloneti, lo podran encontrar debajo de dalaran.....

2- Debemos contar exactamente en que posición está el emblema que queremos cambiar. En el ejemplo buscamos los emblemas de conquista, lo vamos a encontrar en la posicion #1.

3- Ya sabemos nuestro número, así que ahora solo debemos escribir esto en la ventana de chat y darle enter, por supesto que con la ventana abierta del npc como anteriormente lo mencione...

/script BuyMerchantItem(1,X) Donde 1 es el número que encontramos en el paso anterior y X es la cantidad de emblemas que queremos comprar. Por ejemplo en nuestro server los emblemas de Conquista estan en la posicion numero 1 entonces deberia qdar de la siguiente forma /script BuyMerchantItem(1,50), el #1 nos indica que vamos a cambiar los emblemas del triunfo x conquista y el 50 es la cantidad que vamos a cambiar, ahora mismo si quiero pasar esos emblemas de conquista a Valor pongo /script BuyMerchantItem(2,50), el 2 es el orden donde estan ubicados los emblemas de valor en adictoswow, y para pasarlos a emblemas de Heroismo /script BuyMerchantItem(3,50) asi finalmente tendran 50 emblemas de heroismo es mas rapido y sencillo que estar cambiandolos uno a uno

NOTA IMPORTANTE: NUNKA PONGAN /script BuyMerchantItem(4,50) EL NUMERO 4 EN ADICTOS LES CAMBIARA LOS EMBLEMAS DE ESCARCHA A TRIUNFO XFAVOR DESPUES NO DIGAN QUE NO LES DIJE , NO QUIERO QUE PIERDAN EMBLEMAS DE ESCARCHA YA QUE SON MUY VALIOSOS......

Gracias x tomarse el tiempo de leerlo.......
voten x el server..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D